beneficios GASCO GLP S.A.

Para nuestra compañía es muy importante la calidad de vida de todo el equipo, por eso muchos de nuestros beneficios apuntan a la conciliación familia y trabajo, y también al desarrollo, crecimiento y bienestar de nuestros colaboradores.

Algunos de nuestros beneficios son:
día del cumpleaños libre

Gasco GLP otorga el día del cumpleaños libre, para que todos quienes formamos parte de la empresa tengamos la posibilidad de disfrutar de un día especial con nuestros seres queridos.

días libres al año

Nuestra compañía otorga 2 días libres pagados para ser usados durante el año.

permisos especiales

Además de los permisos legales que se otorgan en caso de fallecimientos de padre, madre, cónyuge o hijos, Gasco GLP otorga a los colaboradores permisos en las siguientes situaciones:

  • Matrimonio:5 días hábiles.
  • Cambio de Residencia:1 día hábil.
ayuda por enfermedad

Para brindar un apoyo en momentos complejos, nuestra compañía paga la remuneración correspondiente a los 3 primeros días de enfermedad. Esto es para compensar los casos en que este subsidio no es entregado por el Fondo Nacional de Salud (Fonasa) o la Institución de Salud Previsional (Isapre) respectiva.

Becas Gasco para Carreras Técnicas y Diplomado

Anualmente Recursos Humanos entrega becas para Carreras Técnicas y Diplomado, con el fin de fomentar el mejoramiento continuo y la formación de aquellos colaboradores interesados en crecer profesionalmente.

junto a ti

'Junto a ti' es un programa de atención telefónica -fruto de la alianza de Gasco GLP con la Fundación Chile Unido- que entrega orientación psicológica a todos los integrantes del equipo Gasco GLP, y también a sus familiares directos.

Este servicio no tiene costo, es confidencial y voluntario, y su propósito es ayudar a manejar o resolver problemas familiares, o aquellas dificultades personales que a veces afectan nuestro diario vivir.