Premios GASCO GLP S.A.

Premio Pro Calidad

La constante orientación al cliente se vio reflejada en el reconocimiento entregado por Pro-Calidad, que ubicó a Gasco GLP en el Cuadro de Honor de la Categoría Transaccional 2006 dentro de las 10 mejores empresas en calidad de servicio a sus clientes en el país.

Premio Pro Calidad

Gasco GLP S.A. fue destacada en la categoría Transaccional en el ranking de las mejores empresas de Calidad de Servicio elaborado por ProCalidad, comité constituido por AdimarkQuality- Gfk, la Universidad Adolfo Ibáñez, el Centro Nacional de Productividad y Calidad, y la Revista Capital.

Gasco GLP recibe Premio a la Innovación

Nuestra compañía fue reconocida con el segundo lugar del Premio a la Innovación e Ideas de Negocios 2009, por su producto recaudación de pago de cuentas en camiones repartidores de gas licuado, premio otorgado por Diario Financiero a empresas o instituciones que se hayan destacado durante el año en distintos ámbitos como negocios, innovación, marketing y políticas públicas.

Premio Lealtad del Consumidor

En el año 2010 Gasco GLP se posicionó como la mejor empresa en la categoría Servicios Básicos del 9° Ranking de Reputación Corporativa elaborado por Hill & Knowlton Captiva en conjunto con La Tercera y Collect GFK.

Asimismo, la excelente gestión desarrollada por nuestra compañía en materia de servicio y atención a clientes y consumidores, le significó ser reconocida como la empresa nacional con más alto nivel de lealtad de consumidores, tanto en el sector gas como general. Este ranking, elaborado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes, ordena a las empresas de distintos sectores por nivel de satisfacción a clientes en función de la recomendación.

Gasco GLP distinguido por la Innovación

La consolidación de Gasco GLP como un referente activo en el ámbito de la innovación, se vio reflejada en el Primer lugar que obtuvo nuestra compañía en el Ranking de Empresas Innovadoras, sector Energía, otorgado por el ESE Business School de la Universidad de Los Andes en colaboración con diario La Tercera.

Gasco GLP distinguido por la Innovación

Gasco GLP fue reconocida por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) que la incluyó entre los 14 casos de innovación exitosos en Chile, contenidos en el libro 'Hecho en Chile: 14 Historias de Emprendimiento e Innovación en la Industria Nacional'.

Gasco GLP primeros en Lealtad del Consumidor

Además, la empresa obtuvo el premio 'Lealtad del Consumidor', otorgado por Diario Estrategia y Consultora ALCO.

Premio Fundación Quéveo

Gasco GLP fue premiado en la categoría 'piezas publicitarias para televisión' por considerar que la campaña publicitaria 'Viva el Invierno', lanzada en junio de 2013, fomentó valores para una mejor convivencia en la sociedad.

Premio Lealtad del Consumidor

El premio, que entregan Alco Consultores y el Diario Estrategia, se basa en la intención de un cliente de recomendar una empresa a su círculo cercano. Gasco obtuvo un índice de lealtad de 60%, el segundo más alto entre las 53 empresas participantes.

Most Innovative Companies Chile 2013

En este premio que entrega la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes, Gasco GLP obtuvo el 5to lugar entre las empresas más innovadoras, de entre 50 compañías de distintos rubros que fueron consideradas en la medición. Nuestra empresa fue distinguida por su capacidad para crear nuevos productos y servicios destinados a diferenciar su marca en un mercado muy competitivo.