programas especiales GASCO GLP S.A.

academia de liderazgo

Para hacer frente a los nuevos desafíos que plantea el entorno laboral, y apoyar el crecimiento del negocio, Gasco GLP decidió consolidar un estilo de liderazgo que potencie sus acciones a futuro.

En ese contexto surgió la Academia de Liderazgo Gasco GLP, una iniciativa hecha a la medida para nuestra compañía, que busca apoyar el desarrollo de todos los integrantes del equipo que tienen personas a su cargo.

En una primera fase, se definió el perfil del líder Gasco GLP, y tras una etapa de evaluación, -que año a año permitirá saber cómo estamos en esta materia-, se inició la fase de formación y desarrollo.

Esta etapa contempla cursos especialmente diseñados para los líderes, con temáticas como Liderazgo Personal, Liderazgo de Equipos y Liderazgo de Excelencia, y una plataforma web con información permanente.

INNOVA+

La innovación es uno de los pilares de nuestra compañía. Por ello, y como una forma de fomentar la participación de todo el equipo Gasco GLP en la búsqueda de soluciones creativas para mejorar los procesos, y fortalecer la calidad de nuestros servicios, en 2012 nació Innova+.

En octubre de 2012 se realizó en la Región Metropolitana el primer Encuentro Innova+, que reunió a un total de 100 personas con ganas de aportar ideas novedosas. De este encuentro surgieron 5 proyectos, que durante 2013 registraron importantes logros, y que continuarán avanzando en 2014.

En marzo de este año se desarrolló además el primer Encuentro Innova+ Norte Grande, en el que tuvieron la posibilidad de participar con sus ideas creativas los integrantes del equipo Gasco GLP que trabajan entre Iquique y Coquimbo.

¡viva el servicio!

En agosto de 2012 nuestra compañía dio vida al Programa ¡Viva el Servicio! cuyo propósito es que cada integrante del equipo ofrezca a los clientes externos e internos una verdadera experiencia de servicio que supere las expectativas, para así hacer de Gasco la empresa con el mejor servicio de la industria.

Para ello se instauraron 4 actitudes de Servicio que todo el equipo debe vivir día a día: Iniciativa, Calidez, Excelencia y Colaboración, y se realizaron talleres para todos los trabajadores a lo largo del país.

Además se han desarrollado diversos proyectos de mejoramiento continuo, siempre pensando en entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, como por ejemplo SAP CRM.